NOTICIAS

Atención Atención comienza su gira “¿Dónde está el Señor Sapo?”

REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

El grupo AtenciónAtención, se presentó hoy en Miami, dando así inicio a su nueva gira del espectáculo “¿Dónde está el Señor Sapo?”.

El concierto, que se llevó a cabo en el Miami Dade Auditorium, atrajo a cientos de niños junto a sus familiares, quienes bailaron y cantaron con  el grupo y el Señor Sapo y disfrutaron de una gran presentación.

Entre los que gozaron se encontró la actriz Adamari López quien fue invitada a subir al escenario para cantar la canción de “El Sapo” como parte de un reto que le hiciera Víctor Rivera en las redes sociales.

La presentadora boricua salió airosa del mencionado reto pues además de cantar bailó el movido tema.

Luego de esta presentación el grupo regresa a Puerto Rico para continuar su gira en la isla. Se va presentar en el Teatro Taboas de Manatí, el 4 de marzo; en el Teatro La Perla, en Ponce, el 11 de marzo; en el Centro de Bellas Artes de Humacao, el 18 de marzo; en el Teatro Yagüez, en Mayagüez, el 25 de marzo y en el Centro de Bellas Artes de Caguas, el 1 de abril.

Atención Atención, desde su fundación hace 18 años en Puerto Rico, ha conquistado la atención de pequeños que tienen un año y medio hasta cinco y seis años, convirtiéndose en una herramienta divertida para acercarlos al arte musical.

 

March 11th, 2017