Atención Atención gana siete premios Emmy Suncoast

REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

El proyecto de entretenimiento educativo infantil Atención Atención obtuvo siete premios Emmy Suncoast Edition en la 40 ceremonia de entrega de estos premios que se llevó a cabo la noche del sábado en el Rosen Centre Hotel, en Orlando, Florida. Atención Atención fue galardonado en categorías Mejor Programa Educativo, Dirección Post Producción, Artes Gráficas, Animación, Dirección de Arte, Trabajo Técnico y Escritores.

Esta hazaña no es nueva para esta plataforma infantil, ya que anteriormente han recibido 10 premios Emmy como Mejor Programa Educativo y Mejor Programa para Niños, entre otros.

“Aún estoy impresionado y más que orgulloso. El trabajo de todo el equipo ha sido parte esencial del éxito de este sueño y hoy todos son premiados. De esta forma demostramos el gran talento con el que contamos y orgullosamente digo que todos son puertorriqueños”, comentó Víctor, presidente de la agrupación, mediante comunicado de prensa. “Quiero agradecer infinitamente el apoyo recibido de parte de las familias tanto en la isla como en los Estados Unidos, sin este respaldo nada de esto sería posible”, añade.

Atención Atención espera celebrar con su fanaticada el domingo, 11 de diciembre de 2016, en el Coliseo de Puerto Rico cuando presenten el nuevo espectáculo musical “¿Dónde está el Sr. Sapo?”.