Atención Atención presentará nuevo disco en Coliseo de Puerto Rico

La banda infantil más famosa de la televisión en Puerto Rico, Atención Atención, ganadora de siete premios Emmy Suncoast Edition, presentará este domingo su nuevo disco “¿Dónde está el Sr. Sapo?”, con un espectáculo que ofrecerá una experiencia única sobre una tarima de 360 grados.

En el Coliseo de Puerto Rico, la banda que visitó México en noviembre pasado ofrecerá múltiples sorpresas que harán de su concierto una fiesta en la que participará todo el público.

De acuerdo con un comunicado, la agrupación fue reconocida el 3 de diciembre en las categorías de: Mejor Programa Educativo, Dirección Post Producción, Artes Gráficas, Animación, Dirección de Arte, Trabajo Técnico y Escritores.

Anteriormente, recibieron 10 premios Emmy como Mejor Programa Educativo y Mejor Programa para Niños, entre otros.

El presidente de la agrupación, Víctor M. Rivera, expresó que aún está impresionado y más que orgulloso. “El trabajo de todo el equipo ha sido parte esencial del éxito de este sueño y hoy todos son premiados”.

“Quiero agradecer infinitamente el apoyo recibido de parte de las familias tanto en la isla como en los Estados Unidos, sin este respaldo nada de esto sería posible”, añadió.